El Ayuntamiento de Valencia de Alcántara ha abierto el plazo de inscripción para todos aquellos interesados en contar con un puesto de venta en el mercado artesanal tradicional que se celebra en el marco de la Boda Regia. 

Este evento, que celebra este año su décima edición, cuenta con los tres días de duración con este mercadillo. Los interesados en inscribirse para regularizar su participación deberán acudir a la página web oficial de este consistorio, en la Universidad Popular o en la Oficina de Turismo.

Junto a la inscripción del mercado se abre la convocatoria para participar en el III Concurso de Fotografía Boda Regia. El concurso versará sobre “Boda Regia en Valencia de Alcántara”, en cualquiera de sus aspectos, con especial atención hacia las imágenes que transmitan la relación entre cultura, tradiciones y patrimonio de la localidad.

Las fotografías deben haber sido tomadas en cualquiera de las ediciones anteriores de la Boda Regia. El objetivo del concurso es impulsar el conocimiento de la realidad cultural, patrimonial e histórica de Valencia de Alcántara, fomentando a la vez esta forma de expresión artística. Las fotografías serán presentadas personalmente o se enviarán por correo al ayuntamiento antes del 18 de julio.