La localidad cacereña de Moraleja acogerá este jueves el primer acto de campaña electoral del PP extremeño. Será a las 20.30 horas en la Plaza de los Toros con la participación del presidente regional, José Antonio Monago; el presidente provincial de los populares, Laureano León y el alcalde de Moraleja, Pedro Caselles.

 Según confirmó Caselles a Radio Interior,  el acto del PP en este municipio cacereño este será el primero de los populares en Extremadura, ya que desde que se inició la campaña no se ha celebrado ningún mitin en señal de duelo por la muerte de cinco jóvenes de Monterrubio de la Serena (Badajoz) en accidente de tráfico, tras colisionar y volcar el autobús en el que viajaban.

 Tampoco se desarolló el acto programado para este lunes en Plasencia, con la presencia de María Dolores de Cospedal,  suspendido tras conocerse el fallecimiento de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, que fue asesinada a tiros.

Los populares de Moraleja han animado a los ciudadanos a participar en este acto público abierto al público en general y que ha sido convocado con motivo de la campaña electoral al Parlamento Europeo.