El Partido Popular de Extremadura agradece que el 60,1% de los extremeños diga NO a la moción de censura presentada contra el Presidente Monago por parte del Partido Socialista, según una encuesta que publica este domingo el diario regional El Periódico de Extremadura.

   El PP regional quiere subrayar particularmente que, según los resultados de dicho sondeo, los extremeños que rechazan la moción socialista contra Monago duplican a aquellos que la respaldan.  

   Para la formación ‘popular’ estos datos vienen a refrendar el trabajo que está llevando a cabo el Gobierno de José Antonio Monago y, sobre todo, la alta valoración de dicha gestión por parte de la gran mayoría de la ciudadanía. 

   Al PP regional no le sorprende el resultado de este sondeo porque siempre ha estado convencido de la confianza que los extremeños han depositado en la gestión del presidente Monago, así como en el grado de satisfacción que los ciudadanos sienten respecto a las políticas del actual Gobierno de Extremadura.   

 El Partido Popular no quiere dejar pasar esta ocasión para insistir en denunciar el grado de irresponsabilidad en el que ha incurrido el Partido Socialista a la hora de presentar esta moción, dada la inestabilidad económica e inversora que esta iniciativa puede causar en un momento en el que la economía regional ha iniciado una fase de crecimiento que no se puede ver truncada por elementos sorpresivos y electoralistas.