'De aventura en Cáceres' traslada la experiencia de cuatro blogueros que realizaron varias actividades de aventura en diferentes lugares de la provincia como Las Villuercas, La Vera, el Parque de Monfragüe o Plasencia.

 

 La Diputación de Cáceres, a través de su Servicio de Turismo, ha puesto en marcha una campaña de promoción turística de la provincia de Cáceres a través del portal web de viajes 'minube'.

   Una de las actividades de esta campaña promocional ha sido la producción y publicación de un video que lleva por título 'De aventura en Cáceres'. Este trabajo resume elviaje de cuatro blogueros de 'minube' que, durante cuatro días, recorrieron las comarcas de Las Villuercas y La Vera, la Reserva de la Biosfera de Monfragüe y la ciudad de Plasencia. A lo largo de este 'minubetrip', estos viajeros tuvieron la oportunidad de conocer los paisajes del Parque Nacional de Monfragüe, realizar un original recorrido por el casco histórico de Plasencia, hacer barranquismo en 'El Gargantón' de Guijo de Santa Bárbara, visitar la Mina Costanaza de Logrosán o disfrutar de la gastronomía de la provincia.

   El objetivo de este video, que se puede ver en la web de 'minube' a través del enlace http://www.minube.tv/caceres-aventura/, es promocionar la provincia cacereña entre aquellos turistas interesados en destinos de aventura y familiar, así como posicionar la marca 'Turismo Provincia de Cáceres' en las principales redes sociales y en los blogs de turismo más seguidos.

   En este viaje participaron los blogueros de 'minube' Ignacio Izquierdo Sánchez, Miguel Michán Miguel, Cristina Espinosa Lozano y Miriam Suárez Carbajal; el cámara Guillermo Mendo Vivas así como el informador turístico del Servicio de Turismo de Diputación de Cáceres, Daniel Cardalliaguet Guerra.

 

Sobre 'minube'

   'Minube' es una comunidad de viajeros que ofrece información a los usuarios a la hora de planificar y decidir sus destinos al mismo tiempo que permite compartir todas las experiencias de sus viajes. En este portal web se pueden consultar las recomendaciones y opiniones de otros viajeros en cuanto a monumentos, espacios naturales, alojamientos, restaurantes o empresas con las que realizar alguna actividad. En la actualidad 'minube' cuenta con versiones en español, francés, inglés, italiano, portugués-brasileño y alemán
.