La Asociación para el Desarrollo del Valle del Alagón (Adesval) ha organizado unas jornadas sobre innovación y estrategias. Estas propuestas se celebrarán los próximos jueves y viernes, en las que se desarrollarán distintas actividades formativas.

El jueves los asistentes tendrán la oportunidad de participar en un taller de trabajo, especialmente preparado para los alumnos de secundaria de Coria y paralelamente para todos los jóvenes emprendedores de la comarca y agentes de empleo y desarrolla. No obstante, aquellos interesados en acudir pueden hacerlo acudiendo antes a Adesval, ya que los grupos de participantes deben ser reducidos para su correcto desarrollo.

El viernes esta asociación ofrece un espacio de carácter formativo especialmente pensado para responsables y técnicos municipales, grupos de acción local, asociaciones, cooperativas y emprendedores, así como para los interesados en conocer las herramientos tecnológicas que se ponen en marcha desde Adesval para el desarrollo de proyectos empresariales.

Este colectivo ha recordado que el plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el martes a las 12:00 horas para sumarse a la actividad del jueves y hasta el miércoles 23 de abril para aquellos que quieran participar en la cita del viernes.