El ayuntamiento de Moraleja celebrará la subasta de parcelas para la instalación de bares en el paraje donde cada año se lleva a cabo la romería en honor a la Virgen de la Vega, patrona de esta localidad. Esta cita religiosa tiene lugar cada año el primer domingo de mayo, que este año corresponde al próximo día 4.

La subasta se celebrará en el salón de plenos del consistorio el día 29 de abril a las 13:30 horas. El sistema de esta puja será a la llana y el remato de su importe se dará en el mismo acto. En total son seis los puestos subastados.

El precio de salida de cada uno de los espacios asciende a 400 euros y en el caso de quedar desiertos serían la cofradía y el ayuntamiento quienes dispondrían de ello.

También se constituirá una fianza individual por cada uno de los adjudicatarios que supone 150 euros. El consistorio de la localidad ha recordado a los interesados que no se podrá hacer uso de aparatos de música de 11:00 a 13:30 horas con el fin de respetar los actos religiosos y que los arrendatarios se comprometen a recoger las basuras y subsanar los posibles desperfectos que su actividad pudiera ocasionar en la zona ocupada.