La Asociación para el Desarrollo Integral de Sierra de Gata (ADISGATA) ha abierto la convocatoria pública de ayudas 2014 para inversiones contempladas bajo la aplicación del “Enfoque LEADER” en la Comarca de Sierra de Gata.

Esta convocatoria pública esta integrada por un conjunto de líneas de ayudas para inversiones en microempresas y valorización de las zonas rurales, y la misma contará con un crédito total disponible de ayudas a conceder de 819.990,38 euros cofinanciadas en un 80% con el FEADER a través del Programa de Desarrollo Rural en Extremadura 2007-2013.

Los interesados podrán dirigirse a la sede de la asociación en Hoyos donde serán asesorados sobre aquellas particularidades que afecten a su proyecto. ADISGATA ofrecerá una atención personalizada, cercana al ciudadano y en consonancia con las demandas del sector público y privado.

Las solicitudes de ayudas se podrán presentar en ADISGATA desde el 15 de abril hasta el día 23 de mayo de 2014, ambos incluidos. Los interesados podrán acceder al texto completo en las oficinas de este colectivo, así como en los tablones de anuncios de los ayuntamientos de Sierra de Gata y en la Asociación de Empresarios Rivera de Gata, entre otros puntos.