La extremeña María Auxiliadora Correa ocupa el puesto número 19 dentro de la lista con la que el Partido Popular (PP) presentará para las elecciones europeas del próximo día 25 de mayo. Correa es actualmente eurodiputada y reside en Extremadura. 

María Auxiliadora Correa ha declarado a Radio Interior la fuerte apuesta que hace por su tierra y su intención de defender las necesidades de los extremeños en Europa. La eurodiputada ha indicado que, pese a que es un cargo de carácter nacional y no dejará “de lado” a ningún español, siente muy cercanos los problemas que acontecen a esta comunidad autónoma y que luchará por solventarlos. 

“Soy eurodiputada, pero vivo en Extremadura” ha declarado “por lo que conozco de primera mano la situación de sus habitantes”. 

El PP de Extremadura ha aprobado la lista definitiva, en la que solo varían de ocasiones anteriores el cabeza de lista, Miguel Arias Cañete, el vicesecretario de Estudios y Programas, Esteban González Pons y el ex-presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel.