El Partido Popular de Cáceres ha persistido en su insistencia de llamar a la máxima participación de los cacereños en las elecciones del 25 de mayo para que “los intereses de Extremadura sigan siendo escuchados en Europa, ya que, de lo contrario, con el PSOE volveríamos a la debacle económica y social”, según ha indicado este partido en una nota de prensa. 

 

Así de contundente lo ha puesto de manifiesto el secretario provincial, Diego Sánchez Duque, durante la reunión que el Partido Popular cacereño ha mantenido hoy con presidentes y secretarios del PP de las 16 comarcas cacereñas.

 

En el encuentro, que ha sido presidido por el presidente del PP provincial, Laureano León, Sánchez Duque ha ensalzado que “la Unión Europea se ha convertido en un espacio en el que ·todos los extremeños nos la jugamos en nuestra pretensión de seguir en la senda de la recuperación ya iniciada”, tal y como indica este grupo en nota de prensa. 

 

“Si nos importa que nuestros intereses sean escuchados y sean alcanzados, debemos votar por el PP en los comicios electorales del 25 de mayo”, ha dicho.

 

Debemos participar “activamente”, apostilla, “para que el Partido Popular siga consiguiendo el progreso y el bienestar que el PSOE nos arrebató. Porque el PP ha conseguido sacar a nuestra región de ese agujero negro en el que la oposición nos metió a base de despilfarrar, meter las cuentas en un cajón y mirar para otro lado con el objetivo de que el desastre se arreglase sólo. Sin duda una actitud cuanto menos irresponsable que hemos  tenido que pagar todos y con creces”, ha recalcado, según indica el PP de Cáceres en nota de prensa. 

 

“Afortunadamente, nosotros, (los ‘populares’) funcionamos con responsabilidad y con compromiso y seguimos trabajando con tesón para devolver a los extremeños el bienestar que se merecen”, ha subrayado.

 

“CON MONAGO, EXTREMADURA ESTÁ EN EL BUEN CAMINO”

 

El secretario provincial cacereño ha indicado por otra parte que queda trabajo por hacer”,  si bien ha indicado que “hemos comenzado a caminar en la buena dirección, porque ya hemos dejado atrás la recesión”.

 

Asimismo, ha recalcado que “con creces se está demostrando que Extremadura está en el buen camino con José Antonio Monago y con el Partido Popular en Europa, porque gracias a los ‘populares’ España ha vuelto a ser respetada en la Unión Europea”.

 

 

"GANAN LOS CIUDADANOS Y EL CAMPO EXTREMEÑO" 

En otro orden de asuntos, el también senador del PP por Extremadura ha mostrado su satisfacción por que  Miguel Arias Cañete sea candidato del PP a las elecciones europeas,  ya que “con Arias Cañete los extremeños y el campo extremeño está en buenas manos”.

 

Así, ha hecho mención a la reforma de la PAC,  Extremadura ha logrado 110 millones de euros más de fondos Feader que lo fijado en 2007 para el período 2007-2013, al tiempo que se ha conseguido  mantener las ayudas directas al campo extremeño.