El Ayuntamiento de Acehúche promocionará este martes en Cáceres la X Feria del Queso de Cabra de Acehúche. La presentación pública será a las 10.30 horas el Complejo Cultural San Francisco.

 Este año como novedad, el consistorio pondrá a disposición de los interesados en acudir a la X Feria del Queso de Cabra autobuses gratuitos que partirán de las localidades de Coria, Torrejoncillo y Portezuelo.

El certamen se desarrollará los días 12 y 13  e incluye la décima edición del Concurso Ibérico de Quesos de Cabra, talleres de elaboración de quesos, visitas guiadas a queserías locales, catas comentadas, además de un concurso de recetas.

Desde el consistorio han confirmado que el sábado y el domingo los buses saldrán de Coria a las 11.00, 13.00 y 15.00 horas y recogerá a los viajeros de Torrejoncillo y Portezuelo.

Los detalles de este servicio se pueden conocer en la oficina de turismo de Coria, en la casa de cultura de Torrejoncillo y en el Ayuntamiento de Portezuelo. 

 La feria se desarrollará en el pabellón polideportivo de Acehúche y también en esta edición la degustación de productos será mediante el sistema de tickets.