El concejo luso de Marvão ha organizado un total de ocho eventos y cinco quincenas gastronómicas para este año. En este calendario de propuestas se encuentran ofertas con temáticas variadas, desde festivales musicales a fiestas tradicionales como la Boda Regia.

El calendario de eventos se abre el próximo 12 de abril con las Quincenas del Cabrito y el Borrego, donde los restaurantes del concejo ofrecerán platos tradicionales elaborados con estos alimentos, a la que seguirá la Quincena del Bacalao del 17 al 31 de mayo. Del 25 al 27 de julio se celebrará el Festival de Música, seguido de la Boda Regia del 1 al 3 de agosto y el Festival de la Juventud el 12 de este mismo mes. 

Continúa el programa con las Fiestas en Honor de Nuestra Señora de la Estrella del 6 al 8 de septiembre. En octubre se celebrará Al-Mossassa, un festival sobre el islam del 3 al día 5. 

Con la llegada del invierno, en noviembre, tendrán lugar el Día de la Castaña y la Quincena de la Castaña, con las que se celebra la llegada de otoño. 

El Concejo luso de Marvao ya ha celebrado en los últimos meses la Quincenas de la Caza y el Aceite y el Carnaval Marvao Foliao con buenos resultados de asistencia.