El Ayuntamiento de Guijo de Galisteo ha organizado para este sábado el I Cross Dehesa Guijito, una actividad que se enmarca en la  programación de la X Primavera en la Dehesa.

 Está previsto que los deportistas se concentren en las inmediaciones de la ermita del Cristo en Guijo de Galisteo y se han establecido categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, señor, además de veteranos.

 Los interesados en participar pueden formalizar las inscripciones en los consistorio de Guijo de Galisteo, El Batán y Valrío. Además, los organizadores tienen previsto desarrollar tras la conclusión de la prueba una matanza tradicional extremeña abierta al público en  general.

 También el consistorio de Guijo de Galisteo ultima los detalles del primer mercado rural artesano que se desarrollará en esta población de Valle del Alagón el día 19 de este mes. Está previsto que los artesanos se instalen en la plaza de España y aledaños. Los expositores interesados en participar en este mercado pueden obtener más información en el Ayuntamiento de Guijo de Galisteo.