La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 22 años acusado de cometer un  delito de lesiones al golpear a otro joven con un botellín en la cara. La reyerta se produjo en un establecimiento de hostelería de la ciudad de Plasencia.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, "rápidamente se personaron en el lugar diversas dotaciones, quienes se entrevistaron con varios jóvenes que se encontraban en la puerta del local. Uno de ellos, que presentaba una herida sangrante en una ceja, manifestó que mientras se encontraba en la zona de los servicios, se le había acercado un joven, al que conoce con anterioridad, y sin mediar palabra le había agredido con un botellín, golpeándole en la cara y produciéndole las lesiones que presentaba".

Tras aportar los datos de identificación necesarios del supuesto autor de la agresión, fue trasladado a un centro sanitario, donde le practicaron 6 puntos de sutura, añade el comunicado remitido a los medios.

Las gestiones realizadas por los agentes policiales dieron como resultado la plena identificación, localización y detención del presunto autor de la lesión. Se trata de un joven de 22 años que fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.