El Ayuntamiento de Moraleja ha establecido un único premio de 400 euros para el ganador del concurso de carteles de las Fiestas de San Buenaventura. En este certamen, celebrado cada año en la localidad de Moraleja, podrán participar artistas y diseñadores tanto individualmente como en equipo. El plazo de presentación de las obras concluirá el 8 de mayo a las 15:00 horas. 

Los trabajos presentados deben ser originales e inéditos y no deben haber sido presentado en otros concursos. El concepto y la técnica serán libres respetando el tema principal de las Fiestas de San Buenaventura. En el caso de obras realizadas mediante sistemas informáticos, los autores tendrán que presentar los originales de las imágenes empleadas y una ficha técnica que recoja los procedimientos empleados. 

Los carteles contendrán el mensaje “Moraleja. San Buenaventura 2014 del 11 al 15 de Julio. Ayuntamiento de Moraleja.”, incluyendo el escudo de la localidad. Los trabajos que presenten erratas en la rotulación serán descartados de manera automática.

Los participantes deberán entregar en el consistorio un sobre cerrado en el que se incluirá su nombre, domicilio y número de teléfono, además de una declaración firmada que acredite que el trabajo es inédito y original. 

El Jurado tendrá la posibilidad de declarar el premio desierto si considera que ninguno de los trabajos cumple los requisitos para ser declarado ganador. Una vez aprobado el fallo se seleccionarán varias de las obras presentadas y admitidas con las que se elaborará una muestra.