Moraleja acogerá el sábado un encuentro de jóvenes cristianos organizado por la Delegación de Juventud del Obispado Coria-Cáceres. Con esta propuesta esta delegación pretende ofrecer a los jóvenes creyentes un espacio de convivencia y celebración en el que realizar actividades y compartir vivencias. 

Esta cita comenzará a las 09:30 horas con la recepción en el patio del Colegio de Primaria Joaquín Ballesteros en la que se recibirá a los participantes con un desayuno de bienvenida hasta las 10:30 horas, cuando comenzará el acto institucional en la Plaza de Toros de la localidad, en el que intervendrán tanto el alcalde, Pedro Caselles, como el obispo de esta diócesis, Francisco Cerro entre otras autoridades.

La programación continua a las 11:30 horas con la presentación de los talleres en los que participarán los jóvenes. A las 13:00 horas se celebrará una eucaristía en la Parroquia de Nuestra señora de la Piedad oficiada por el obispo, una comida de confraternidad en el Parque Fluvial Feliciano Vegas. Esta cita religiosa concluirá con la actuación del cantautor Nico Moreno.