La Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (FundeSalud) ha convocado tres ofertas de empleo dirigidas a técnicos de proyectos de I+D+i. Los interesados pueden inscribirse en la página web de la fundación (www.fundesalud.es), en el apartado ‘Empleo', hasta el próximo 3 de abril.

En concreto, se ofrece un puesto para técnico de I+D+i, con código CO-14-07, para el que se precisa tener Licenciatura en Ciencias de la Salud y al menos un año de experiencia como Site Manager (Clinical Research Coordinator) en el área de Cardiología y Hemodinámica, así como alto conocimiento en inglés y dominio de ofimática.

En la fase de méritos se valorará también experiencia en el procesamiento de muestras biológicas, manejo de CRF y conocimientos de otros idiomas.

Asimismo, con el código de oferta CO-14-14/ GRU10039, se busca un técnico de I+D+i que tenga Licenciatura en Ciencias de la Salud y experiencia en el funcionamiento de laboratorios de genética humana molecular, así como alto conocimiento en inglés y dominio de ofimática. En la fase de méritos se valorará el expediente académico.

Por último, con el código CO-14-16/ GRU10042, se precisa de un técnico en I+D+i con experiencia como participante en grupos de investigación en epidemiología cardiovascular y análisis de datos, así como altos conocimientos en inglés y dominio de ofimática. En la fase de méritos se valorará experiencia como coautor/a en trabajos de investigación en epidemiología cardiovascular presentados en congresos nacionales e internacionales y/o publicados en revistas indexadas en publicaciones médicas.