La asociación de comerciantes Zona Centro celebrará este jueves Asamblea General Extraordinaria en el salón de actos de la casa de la Juventud a las 19.30 horas. El orden del día se compone de cuatro puntos y se presentará la nueva junta directiva y el proyecto de gestión y actividades de los nuevos responsables.

 

Los comerciantes del centro de la ciudad pretenden crear una mesa de trabajo con el ayuntamiento para abordar todas las peticiones y necesidades del colectivo con el objetivo de poner en marcha acciones que consigan revitalizar el centro de la ciudad con la llegada de clientes, visitantes y turistas.

 

La asociación ya le ha trasladado al consistorio muchas de las necesidades y peticiones que han recogido con los empresarios como dotar de aparcamientos próximos al centro, aumentar la presencia policial en las calles de mayor tránsito, mejorar la señalización y los indicativos o poder contar con la disponibilidad de la planta superior de la plaza de Abastos.

 

En la asamblea de socios de este jueves se abordarán todos estos proyectos, las líneas de trabajo y los avances en los contactos y negociaciones con el consistorio.