El grupo de teatro Trasantié organiza dos galas benéficas en favor de Alicia Corchero Piris, una niña de esta localidad que sufre de parálisis cerebral. Las citas tendrán lugar a las 20:00horas en la Casa de Cultura los días 28 y 29 de este mes y la obra elegida ha sido Los Palomos, de Alfonso Paso. El precio será de 3 euros. 

La compañía ya ha llevado a los escenarios esta pieza con anterioridad y, ante la petición del público, han decidido volver a representarla con vistas a obtener fondos para Alicia Corchero. Además, han añadido una segunda representación al día siguiente con el fin de que el aforo limitado no impida a los interesados disfrutar de la obra.

La directora de este grupo de teatro, María Eugenia Copero, ha declarado a Radio Interior que esperan aprovechar el éxito de esta obra para poder brindar ayuda a las personas que “mas lo necesitan dentro de la localidad”. Copero ha indicado que también han establecido una “fila cero”, que corresponde a una serie de butacas reservadas para aquellos que quieran aportar una cantidad más elevada al precio de la entrada.