El consistorio de Coria ha promocionado en el marco de la BTL, la Bolsa de Turismo de Lisboa, sus propuestas gastronómicas como llevó  el Concurso de Pinchos y Tapas Medievales, "Coria, sabor de primavera" y "Coria, sabor micológico".

El alcalde de la ciudad, José Manuel García Ballestero, junto al técnico de Turismo del Ayuntamiento, José Manuel Bueno, participaron en esta promoción en la Feria Internacional de Turismo de Lisboa gracias al Circuito Por Tierras Rayanas, al que pertenece esta localidad.

En este certamen se presentó el material turístico promocional del Circuito Turístico por Tierras Rayanas, en el stand de Turismo Regional del Alentejo y Ribatejo. El alcalde cauriense, García Ballestero, como jefe de Filas del Proyecto CTPTR, estuvo acompañado en dicha presentación de Daniel Jorge Carreiras da Silva, vicepresidente de la Câmara Municipal de Castelo de Vide; Pablo Carrilho Reyes, Alcalde de Valencia de Alcántara; Bernardino Antón Pérez, Alcalde de Olivenza; y doña Isabel Raminhas, Vereadora de Cultura y Turismo de la Câmara Municipal de Campo Maior.

También se ha dado promoción al  calendario turístico del circuito 'Por tierras Rayanas' donde se recogerán todos los eventos de los distintos municipios que forman dicho circuito (festivos, culturales y deportivos). Seguidamente también presentó el folleto turístico donde están representados los monumentos, las fiestas, la gastronomía, la artesanía y todos los eventos culturales y deportivos de los doce municipios que forman La Raya.