La organización de la Feria Internacional del Toro de Coria apuesta por un cambio de fechas para evitar coincidir con la feria de Fallas de Valencia como ha sucedido en esta primera edición.

Uno de los responsables del certamen, Alberto Manuel Hornos Valiente, confirmó que la feria ha sido un auténtico éxito de público y de empresas participantes y anunció el más que probable  cambio de fechas para incrementar el número de expositores, que en esta edición ha sido de 70 stands.

Valiente Hornos anunció además que intentarán ampliar el espacio expositivo en próximas ediciones "en un entorno privilegiado como es el del Paseo de la Isla" para contar con más firmas y empresas expositoras relacionadas con el mundo del toro.

Como informó Radio Interior, el alcalde de Coria, Jose Manuel García Ballestero, declaró a Radio Interior su orgullo ante la gran aceptación entre los habitantes de la localidad y añadió que espera que esta cita se convierta en una de las más importantes dentro del cartel taurino en la provincia de Cáceres. 

Esta cita taurina ha sido organizada por el Grupo Ceber Tauro, la Asociación Regional de Ayuda Continua al Empresario (ARACE) y la empresa "Con R de Rico" en colaboración con el Ayuntamiento de Coria, la Diputación Provincial de Cáceres y el Gobierno de Extremadura.