La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo ha publicado la relación de afectados por la expropiación forzosa necesaria para la ejecución de las obras de mejora de la seguridad vial en la carretera EX-109 a su paso por el término municipal de Coria, en el punto kilométrico 22,900. Estas obras han sido declaradas de urgencia debido a que en este tramo de la vía  se encuentra un punto de concentración de accidentes, por lo que es necesario. Esta medida aparece esta semana en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

El boletín recoge la lista de afectados y el emplazamiento de los terrenos y cita a todos los interesados y a sus representantes legales el día 25 de este mes a las 10:00 horas, que deberán dirigirse a la sede de esta consejería para presentar las alegaciones que consideren oportunas. 

El objetivo de esta convocatoria es proceder al pago del importe de depósitos previos y firma actas de ocupación de los terrenos para la obra arriba referenciada y de acuerdo con el art. 52.2 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954 y concordantes con su Reglamento, se cita a los  afectados por la expropiación de referencia para que comparezcan en lugar, día y hora indicados en la relación que parace publicada en el Diario Oficial de Extremadura de este lunes.

Se recuerda a todos los afectados que han de acreditar de forma fehaciente tanto su personalidad, calidad con que comparecen como titularidad respecto a los bienes afectados, sin cuyos requisitos, cada uno en su caso, no les será satisfecha cantidad alguna, dándole en tal caso el destino previsto en la ley.