Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas de carácter grave, en un accidente en el que se han visto implicados tres vehículos en el kilómetro 167 de la A-5 (autovía de Extremadura), a su paso por Oropesa (Toledo), cerca del límite provincial con Cáceres en El Gordo.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado a Efe de este accidente, ocurrido a las 10.53 horas, cuando han colisionado por alcance dos turismos y un camión, lo que ha obligado a cortar durante más de una hora uno de los carriles de la A-5 en sentido Extremadura.

Las dos personas que han sufrido heridas graves estaban atrapadas en los vehículos y han sido excarceladas por los bomberos y trasladas al Hospital Virgen del Prado de Talavera de la Reina en sendas UVI.

Las otras dos personas han sufrido heridas leves y han sido trasladadas al hospital de Navalmoral de la Mata, en Cáceres, por medios sanitarios desplazados por el 112 de Extremadura.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos de los parques de Belvís de la Jara, de Santa Olalla y de Navalmoral de la Mata, además de la Guardia Civil, operarios del Ministerio de Fomento y un amplio dispositivo sanitario movilizado desde las dos comunidades autónomas