El descuido de unos padres y la imprudencia de una niña pequeña ha provocado un accidente con daños materiales esta mañana en la plaza mayor de Plasencia. Una furgoneta se ha estampado contra el escaparte de una tienda que afortunadamente está cerrada en la actualidad y ha dañado seriamente el acristalamiento del establecimiento.

Al parecer, según testigos presenciales, y según han manifestado los propietarios de la furgoneta, la hija de la pareja, de unos siete años de edad, ha quitado el freno de mano del vehículo y podría haber pisado el pedal del acelerador lo que ha provocado que el vehículo circulase sin control hasta terminar estampándose en la fachada de la antigua tienda de Benetton. Tras los primeros nervios del momento la policía local se ha personado en el lugar de los hechos para realizar el correspondiente atestado.

Los niños que estaban el interior del vehículo han comenzado a llorar con el susto aún en el cuerpo pero se ha podido comprobar que no estaban heridos y no habían sufrido ninguna lesión. En el interior de la tienda se encontraban los propietarios de la misma ya que están realizando un traslado y afortunadamente tampoco se ha producido daños personales.