Lucía Semedo

  

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) de Valencia de Alcántara ha organizado para este domingo un almuerzo solidario a favor de de los más necesitados. Este evento tendrá lugar en el restaurante El Clavo de la localidad a partir de las 14:30 horas.

El precio del cubierto será de 13 euros de los que 3 serán destinados a las labores de Unicef. El almuerzo contará con unas migas típicas como plato principal, así como entrantes y postre. Los interesados en asistir deberán dirigirse tanto a los miembros del comité de esta asociación en la localidad como al restaurante El Clavo.

La presidenta del comité de Unicef en Valencia de Alcántara, Carmina Martínez, ha declarado a Radio Interior que esta actividad ha tenido muy buenos resultados años atrás, congregando a unos cincuenta asistentes por edición.

Martinez invitó a todos los vecinos de la localidad y de los municipios cercanos a asistir a esta cita y manifestó que "Valencia de Alcántara es una ciudad muy solidaria, en la que todas las actividades de Unicef tienen muy buena acogida".