El Espacio para la Creación Joven de Moraleja acogerá un taller de recursos creativos para el ocio y tiempo libre. Esta propuesta, pensada para profesionales de la educación e interesados en el tema, pretende fomentar la creatividad de los asistentes tanto a nivel individual como en grupo para poder incorporar esta aptitud a su práctica profesional.

Otro de los aspectos que contempla este talles es el incrementar la productividad del trabajo creativo y mejorar las relaciones personales y socio-afectivas de los asistentes.

El fin principal de este curso es enfocar todos estos aspectos en el trato con menores y para que los participantes en el taller tengan la capacidad de organizar tiempo de ocio efectivo con los más jóvenes.

El programa de temas contempla aspectos como el uso del cuerpo como motor creativo, las actividades expresivas corporales, el grupo como elemento de expresión creativa o los posibles usos del material reciclado en materia de arte.

Esta oferta cuenta con 20 plazas y doce horas de duración. El taller se celebrará entre el 3 y el 6 del próximo mes en el Espacio para la Creación Joven de Moraleja. Los interesados podrán inscribirse hasta el 26 de este mes en el Espacio para la Creación Joven de Moraleja tanto por teléfono como en el e-mail ecjmoraleja@gmail.com.