La Asociación de Vecinos Intramuros ha manifestado que las declaraciones del presidente de FEPAVE, Antonio Gil, rechazando la petición de dimisión de Pizarro por parte de Intramuros, no se ajustan a los estatutos de la federación "dado que cualquier declaración pública del presidente tiene que ser respaldada por la Junta Directiva de la misma". También debe tener constancia en el acta de la reunión "y así no se ha hecho".  

El colectivo vecinal se ha referido a la noticia aparecida en El Periódico Extremadura sobre la postura de FEPAVE de no estar de acuerdo con la petición de dimisión del alcalde solicita por la Asamblea General del colectivo de vecinos del centro.   

Desde la asociación han aclarado que la junta directiva de la federación lleva meses sin reunirse, por tanto "estas declaraciones no tienen ningún valor colegiado y hay que tomarlas a lo sumo al ámbito de su asociación, si es que se ha reunido con ella, lo cual dudamos".

Intramuros cree que esta postura responde "como ha hecho en otras ocasiones" a una insinuación municipal para "contrarrestar la petición de dimisión".