La Policía Nacional ha detenido a tres personas por su presunta autoría de un delito de robo con violencia. Los hechos sucedieron sobre las 22:00 horas del pasado martes cuando los agentes policiales fueron alertados de una presunta reyerta, en la calle Camino de las Huertas de esta localidad, en la que un individuo había sido agredido.

Rápidamente se personaron en el lugar varias dotaciones que observaron que una ambulancia del 112 ya se encontraba asistiendo a la supuesta víctima, un varón de 38 años de edad que se encontraba tendido en el suelo y sangrando abundantemente por la cara y la cabeza, quien fue trasladado a un centro de salud.

Antes de dicho traslado esta persona manifestó a los agentes que tres individuos le habían agredido, golpeándole con una botella en la cabeza y propinándole numerosas patadas, tras lo que le habían sustraído la cartera. Próximos a la víctima se encontraban estas tres personas, supuestos agresores, quienes admitieron lo ocurrido, siendo detenidos inmediatamente. La víctima fue asistida de las lesiones que presentaba, practicándole diversos puntos de sutura en el pómulo izquierdo, parte izquierda de la cabeza y en la mano. Los detenidos son dos hombres y una mujer, de entre 34 y 45 años de edad, de nacionalidad rumana y polaca, quienes tras la instrucción del pertinente atestado serán puestos a disposición judicial.