El ganadero Victorino Martín considera que las plazas de toros más destacadas de la provincia de Cáceres deberían mejorar la organización. Martín se ha referido así a la gestión de los dos cosos cacereños más importantes, las plazas de Cáceres y Plasencia, y ha precisado que se debería mejorar en el “tema organizativo”. El ganadero de Galapagar, afincado en la localidad cacereña de Moraleja, ha puesto en valor la situación del sector taurino en la región.

Considera que Extremadura se ha posicionado en una buena posición en materia taurina a nivel nacional “con varios toreros en el escalafón y con importantes ganaderías” en esta tierra.

Asimismo Martín ha destacado que aunque la plaza de toros de Plasencia tuvo mucha importancia hace años, en los últimos tiempos otros recintos extremeños se han colocado en los primeros puestos como ha sido el caso de la plaza de Olivenza. El ganadero ha aprovechado para desear suerte al grupo Ceber Tauro, que gestionará la plaza placentina este año, y confía en que recupere su relevancia.