El secretario de la Agrupación Municipal y portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Nuñomoral, José Vicente Iglesias, ha realizado un llamamiento a las administraciones para que solucionen los “graves problemas de seguridad que tienen las carreteras de la comarca”.

El PSOE ha denunciado la situación de las vías de comunicación después de los últimos desprendimientos que afectan a la Ex-204 en Nuñomoral y han recordado que desde hace aproximadamente año y medio "venimos denunciado  el lamentable estado en el que se encuentran todas las carreteras de la zona; Nuñomoral, Casares y las Mestas y la única respuesta que tenemos, por parte de la Diputación, es que no es algo prioritario”.

Iglesias ha indicado que no solo se refieren a las consecuencias económicas que está teniendo para la zona sino también "la constante amenaza para  la seguridad de la población”. Alerta de que son numerosos los desprendimientos de piedras sobre la vía y la única medida que se ha tomado ha sido, en algunos casos, la señalización.