•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Decenas de jóvenes de la provincia se dieron cita este pasado fin de semana en la sede del PP de la capital cacereña para participar en el simulacro electoral que Nuevas Generaciones (NNGG) provincial de Cáceres ha organizado para socializar a los electores con la metodología del voto, según ha indicado el Partido Popular en nota de prensa.

Esta iniciativa se enmarca en el conjunto de actuaciones que la organización política juvenil del PP cacereño irá desarrollando a lo largo de los próximos meses, de cara a las elecciones europeas del mes de mayo.

La actividad, que estuvo encabezada por el presidente provincial de NNGG de Cáceres, Luis Miguel Núñez, y que contó con la asistencia del vicesecretario de Organización y el secretario de Formación del PP cacereño, Rafael Mateos, y Pablo Enciso, respectivamente, permitió dar a conocer a los jóvenes de la provincia cacereña la metodología de trabajo electoral, ante los próximos comicios, según ha indicado el Partido Popular en nota de prensa.

Según ha destacado Núñez, "este ensayo ha sido una gran oportunidad para que los jóvenes cacereños sepan lo importante que son unas elecciones  por la trascendencia de las decisiones que se toman en Europa.".

Ha incidido en que los próximos comicios de mayo son "primordiales" para todos los estados miembros de la UE, puesto que el Parlamento europeo es la sede del debate político donde "se escucha la voz de la ciudadanía europea y por ende, de los españoles", así ha indicado el Partdo Popular en nota de prensa.

"Es la institución en la que se debaten las medidas y leyes que influyen cada día más en el día a día de toda la ciudadanía de Europa", ha dicho,  por lo que ha apelado a la "activa participación" de los jóvenes de la provincia en la próxima cita electoral.