Nuevas Generaciones del Partido Popular (PP) de la provincia de Cáceres ha definido sus próximas líneas de actuación “ante unos meses cargados de intensa actividad debido a las elecciones europeas del mes de mayo”, según ha indicado el Partido Popular en una nota de prensa.

En el marco de la Junta Directiva provincial que esta organización política celebró el pasado viernes, el presidente cacereño de NNGG, Luis Miguel Núñez, ha señalado que “Nuevas Generaciones de Cáceres no va a quedarse quieta ante unos comicios que son de especial relevancia para la juventud española”.

Así, ha subrayado que “es a la UE donde los jóvenes tenemos que centrar las miradas, puesto que las decisiones que se toman en Bruselas y en Estrasburgo afectan y mucho al día a día de todos y en especial a los jóvenes”, como ha indicado el PP en una nota de prensa.

Para Núñez “el Partido Popular sigue siendo la mejor opción, pues aporta fortaleza y estabilidad a España desde todas las instituciones. Es por ello que NNGG llevaremos a todos los rincones de nuestra provincia los mensajes del programa electoral, con el fin de que el PP siga luchando en el Parlamento europeo por los jóvenes”.

Ya en clave regional, el presidente provincial de NNGG ha hecho referencia al Sistema de Garantía Joven, por el que el Gobierno extremeño “está trabajando con fuerza”, al igual que las medidas en materia de empleo, sobre todo juvenil, que “el Ejecutivo del Presidente Monago ha puesto encima de la mesa,” como la formación de la juventud con el Plan 18/25, el Plan de Autónomos con el objetivo de promocionar el autoempleo, los fondos Jeremie, así como las medidas destinadas a resolver el problema de la financiación, según indicó la agrupación popular en rueda de prensa.