Dos ancianos se recuperan de las heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido este martes en la carretera N-521 en el término municipal de Valencia de Alcántara, a la altura del kilómetro 146. Según ha informado el centro de urgencias y emergencias del 112 de Extremadura, un hombre 89 años resultó herido leve con una contusión en el brazo y erosiones en una mano.

El otro ocupante del vehículo, un varón de 68 años, presenta herida en el cuero cabelludo no complicada, un traumatismo craneal y una contusión costal, su estado de salud, según el 112, es “menos grave”. Ambos fueron atendidos in situ en el lugar de los hechos y trasladados posteriormente al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

El accidente ocurrió pasadas las 12.00 horas cuando el centro de urgencias recibió una llamada de aviso que alertaba de la salida de vía de un turismo con el resultado de dos personas heridas. Hasta el lugar de los hechos se desplazó la unidad medicalizada de San Vicente de Alcántara y una ambulancia convencional del Servicio Extremeño de Salud, además de una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.