La localidad de Coria celebrará la V Media Maratón Ciudad de Coria el próximo 23 de febrero a las 11:00 horas. Este evento deportivo de carácter anual forma parte del Circuito de Grandes Carreras de Extremadura y lo organiza el Departamento de Deportes de la Concejalía de Deportes de Coria junto con el Club Zapatones Running y el Centro de Fisioterapia Fisios. 

El recorrido, que transcurre por el casco histórico de Coria y por el Valle del Alagón, es de más de 21 kilómetros, coincidirá con el I Cross Urbano "Subida del Cubo", que consta de 7 kilómetros de distancia. 

Como novedad de esta edición los participantes podrán asistir a dos jornadas que contribuyan a la preparación física antes de la carrera. La primera versará sobre el calentamiento y estiramiento y la segunda será un breve recorrido por el escenario de la carrera.

Los interesados en participar o en informarse sobre estos eventos deportivos deberán dirigirse a Departamento de Deportes de la Concejalía de Deportes del consistorio de Coria.