La directiva del Club Polideportivo San Miguel y la Asociación de Vecinos “La Unión” del barrio han expresado su “más sincero malestar” al grupo municipal del PSOE que cuestionó en el último pleno municipal la inversión que va a realizar el consistorio para mejorar  el Campo Municipal de San Miguel y reconvertirlo en césped artificial.

En el pleno del mes de enero, celebrado el pasado día 30, el portavoz socialista Jesús Muñoz le pidió al equipo de Gobierno que reconsiderase su postura ya que manifestaron que las obras del campo de San Miguel no era una prioridad y era necesario invertir para luchar contra el paro y el desempleo.

Desde el club deportivo y la asociación de vecinos desconocen que ha motivado al PSOE a cuestionar dicha inversión cuando es “un bien para todos los placentinos y en concreto para nuestro barrio”.

Han recordado que Plasencia carece de buenas instalaciones para la práctica del fútbol y con esta inversión “se podrán paliar parte de estas deficiencias”. Por ello han instado a los socialistas a visitar las instalaciones del Campo Municipal de San Miguel para conocerlas y ver la situación que presentan estos días de lluvia “con mucho barro y agua, o cuando hace calor con una superficie dura y llena de polvo”.