La delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Coria-Cáceres celebra la VII Semana Diocesana de Familia y Vida en Valencia de Alcántara, Moraleja, Coria y Cáceres entre otras localidades.

El acto de apertura de estas jornadas tendrá lugar el lunes en Coria, donde el Obispo de Coria-Cáceres ofrecerá una charla sobre la familia, la parroquia y el colegio como parte de la transición de la fe, a las 19:30 horas en el colegio Sagrado Corazón. El miércoles continuará con una exposición sobre el amor matrimonial de la mano del psiquiatra José Sastre y de Ana Martines, trabajadora del Centro de Orientación Familiar, también a las 19:30 horas.

Estas jornadas llegarán a Moraleja en 11 de febrero con la charla titulada "El tesoro de la familia cristiana" por parte de miembros de la Delegación de Familia y Vida de la Diócesis, Juan Gómez e Inmaculada Cirera. En "La Casina" a las 20:00 horas.

La VII Semana Diocesana de familia y Vida terminará en Valencia de Alcántara el próximo 14 de febrero. Esta cita versará sobre la transmisión de la fe y será impartida por el Delegado de Familia y Vida de la diócesis Coria-Cáceres, Ramón Piñero, en la Iglesia de los Padres a las 20:00 horas.