El PSOE de Plasencia celebrará este lunes día 3 de febrero una reunión de su Asamblea General donde está previsto que se apruebe el informe de gestión. Los militantes del Partido Socialista se darán cita a las 18.30 horas en el Centro Cultural Las Claras y así también se evaluará la gestión de la Comisión Ejecutiva tras seis meses de trabajo.

El secretario general, David Núñez, que resultó elegido el pasado mes de julio, será el encargado de informar y explicar a los militantes las diferentes actividades que se han venido desarrollando durante este período. 

El pasado mes de septiembre el comité local del PSOE de Plasencia inició el curso político con el reto de aumentar el número de afiliados y simpatizantes tras la nueva etapa que se inició con la constitución de la nueva ejecutiva en julio del año pasado. El secretario general de los socialistas placentinos, David Núñez, ya expresó que los principales objetivos son “dinamizar la agrupación”, estrechar el contacto con los ciudadanos o hablar con todos los colectivos.

En lo que se refiere a la línea de trabajo del PSOE de Plasencia, Núñez indicaba que se trata de una agrupación renovada que apuesta por una escucha activa. Están elaborando un plan de trabajo para darse a conocer con el propósito de escuchar a los ciudadanos, ayudarles y encontrar soluciones a sus problemas.