El Ayuntamiento de Plasencia ya le ha planteado al Gobierno de Extremadura el traslado del Punto de Atención Continuada, inaugurado el viernes pasado en el centro de agricultura ecológica y de montaña, al centro de la ciudad. Fue precisamente en el acto inaugural cuando la concejala de Empleo y Empresa Sonia Grande le planteó esta necesidad al director general de Empleo, Sergio Velázquez.

Grande ha confirmado que están trabajando en esta línea para que el PAE pueda estar instalado de manera definitiva en la planta superior de la plaza de Abastos y este edifico pueda convertirse en un centro integral de atención al empresario del norte de Cáceres. La concejala no ha precisado una fecha exacta para ese cambio de ubicación, pero se realizará durante este 2014.

En ese mismo escenario también se ubicará la oficina de atención urbanística que anunció Monago durante la celebración del Consejo de Gobierno Extraordinario de Plasencia.

Feria sectorial

Por otra parte, la concejala de Empresa ha matizado que el consistorio está ultimando el proyecto que presentarán al Gobierno regional para que Plasencia acoja la celebración de una feria sectorial vinculada al desarrollo turístico.