El Grupo Municipal Popular de Santa Cruz de Paniagua ha recalcado en un comunicado de prensa que actualmente el consistorio de la localidad “destaca por la transparencia de la gestión municipal y por el trabajo eficaz que el equipo de Gobierno local, con el alcalde Miguel Carlos González al frente, está llevando a cabo en beneficio de sus vecinos”.

Tras la reciente constitución de una Plataforma Ciudadana en Santa Cruz de Paniagua con la que se solicita entre otras cuestiones, “transparencia”, el Grupo Popular los populares han enfatizado que la “tónica” del PP local se resume en “una gestión trasparente, y en informar a los ciudadanos de todo lo que concierne al municipio”.

“Los vecinos de Santa Cruz se encuentran plenamente informados desde el minuto uno de todo lo que acontece políticamente en el pueblo, a través de la página web oficial del Consistorio, en la que se registra cada decisión que ha llegado a tomar y toma el equipo de Gobierno por el bien de sus habitantes”.

Por otro lado, ha mostrado su “máximo respeto” por la creación de esta plataforma, al tiempo que ha subrayado el Grupo Popular que el regidor “no” tiene nada que ver con tal iniciativa. “Desde que el PP gobierna en Santa Cruz de Paniagua, en el Ayuntamiento no hay ni trampa ni cartón”, han aseverado los ‘populares’, al tiempo que han destacado “el interés que ha venido demostrando el alcalde en velar por los intereses de todos los ciudadanos de la localidad con decisiones de gran calado y que están dando positivos resultados” para el municipio, como las obras de instalación del nuevo sistema de abastecimiento de agua potable a El Bronco, así como las políticas de empleo activo del Gobierno Municipal, que ha permitido que en 2013 se alcance la cifra récord de 270 nuevos contratos firmados.

En este sentido, cabe destacar que las obras mejora que se están efectuando en el Paraje Natural de la Lisea y en la Casa de la Juventud, así como el arreglo del Camino de Las Noras, han permitido la creación de numerosos empleos directos en la localidad.

BLOQUEO SOCIALISTA

Por otra parte, los ‘populares’  han criticado el  “bloqueo” que la oposición de Santa Cruz de Paniagua está llevando a cabo en diversas actuaciones que serían de “suma importancia” para la ciudadanía.

De esta manera, han señalado  que el PSOE, con el apoyo del concejal no adscrito tras haber abandonado sus funciones como edil del PP en dicha localidad, está “perjudicando seriamente” el funcionamiento del Ayuntamiento en asuntos de “gran relevancia” para Santa Cruz de Paniagua.

Por ello, han apelado a la “responsabilidad” de la oposición para que “deje de poner en peligro” las inversiones del pueblo y “empiece a velar por los intereses de los ciudadanos de Santa Cruz de Paniagua”, han concluido.

Noticia relacionada:

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=33166