La Asociación de Audiovisuales de Valencia de Alcántara ha organizado la exposición sobre publicidad "Anúnciese en esta pantalla, los anuncios de toda la vida". Esta muestra contempla una larga serie de anuncios que datan de principios del Siglo XX que permiten contemplar la evolución del mundo publicitario. La organización de la exposición corre a cargo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara, que ha contado con la ayuda de firmas comerciales, coleccionistas y particulares.

La Asociación de Valencia de Alcántara ha querido rendir un homenaje a los hermanos Jose Luis y Santiago Moro, de los conocidos Estudios Moro, que fueron pioneros en publicidad y animación en España desde 1955 hasta 1970. Complementando la exposición los visitantes podrán visionar un documental sobre estos autores en la sede de la muestra.

Con esta exposición la asociación audiovisual de la localidad rayana quiere "recordar los anuncios de toda la vida, que forman parte de la memoria colectiva audiovisual de toda una generación".

Los interesados en asistir podrán ver "Anunciese en esta pantalla, los anuncios de toda la vida" en la Casa de Cultura de Valencia de Alcántara hasta este viernes de 20:00 a 21:30 horas.