El PSOE provincial ha expresado su total apoyo al que fuera alcalde de la localidad cacereña de Santa Cruz de Paniagua, Ángel Cervigón. El secretario de política municipal de la ejecutiva provincial, Carlos Labrador, ha manifestado que Cervigón realizó una gestión “ejemplar” e “intachable” cuando gobernó en la localidad.

De esta manera los socialistas han salido en defensa del ex edil ante la proliferación de rumores y acusaciones en las redes sociales sobre un presunto caso de corrupción política y ante el inicio de una investigación por parte del actual alcalde del Partido Popular, Miguel Carlos González. Además ha puntualizado que Cervigón no ha recibido ninguna notificación de los juzgados ni ninguna denuncia sobre su persona en relación a su gestión en el consistorio.

Labrador se ha referido también a la Plataforma Ciudadana que esta semana se ha dado a conocer a la opinión pública y ha dejado claro que no es una plataforma “tan anónima” y lleva activa desde hace tiempo en las redes sociales. De hecho ha acusado al alcalde popular de estar detrás de este movimiento para “confundir a la ciudadanía”.

Aunque González ganó las últimas elecciones municipales con cuatro representantes, frente a los tres concejales del PSOE, en la actualidad gobierna en minoría ya que uno de sus ediles, Luis Gómez, abandonó las filas populares y se pasó al grupo mixto. Sobre este asunto, el dirigente provincial ha matizado que el PSOE de Santa Cruz no tiene ningún acuerdo con este concejal y además ha avanzado que los socialistas permitirán que Miguel Carlos González termine la legislatura y siga en la alcaldía “porque fue la lista más votada”.

Noticias relacionadas:

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=33128

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=31346