La Policía Nacional ha abierto una investigación para intentar esclarecer el asalto a un joven y su bebé de tan sólo un año por parte de un hombre armado con dos pistolas. Según recoge el diario HOY, al parecer el suceso comenzó en un garaje comunitario de un bloque de viviendas de la avenida Dolores Ibárruri donde fue asaltado por un hombre de mediana edad que le encañonó con dos pistolas y le obligó a que le trasladara hasta la presa del kilómetro cuatro y una vez allí, cuando el secuestrador se bajaba del vehículo, el conductor aprovechó ese instante y aceleró violentamente, logrando escapar.

El hombre realizó entonces hasta tres disparos que impactaron en la carrocería del coche, aunque sin causar daños ni al conductor ni a su bebé. 

 

La víctima se dirigió a la Comisaría de la Policía Nacional y se puso en marcha un dispositivo para acordonar la zona de la presa donde se había producido el tiroteo, con presencia también de la Guardia Civil. Los agentes han distribuido un retrato robot con la descripción del secuestrador, que sería un hombre de unos 50 años y 1,75 de altura, con una poblada barba canosa y una chaqueta de camuflaje.