•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El cuarteto de bikers del conjunto extremeño Extremadura MTB Team (anterior ‘maat International–Extremadura’) compuesto por Muriel Bouhet, Susana Alonso, Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña se encuentran estos días en el Parque Nacional de Monfragüe donde permanecerán varios días juntos para realizar una serie de actividades programadas dentro de la preparación pre competición como ya ocurriera en el mes de diciembre.

Realizarán varias sesiones de entrenamiento por el entorno como pruebas de esfuerzo para ver en qué estado físico se encuentran estos deportistas y cómo colofón final el estreno en competición oficial este domingo en la “IX Maratón BTT de la Miel” en Fuenlabrada de los Montes (Badajoz).

Desde la entidad deportiva han adelantado que el entrenamiento del sábado día 25 será especial ya que los cuatro componentes del Extremadura MTB Team quieren compartir su jornada de entrenamiento con aquellos aficionados que así lo deseen y quieran compartir pedaladas con las parejas formadas por Bouhet-Alonso y Romero-Díaz de la Peña.

Reconocimiento a Susana Alonso

La corredora de Mos, Susana Alonso Carballo, que cumple su segunda temporada con el equipo extremeño fue premiada en la Gala del Ciclismo Gallego celebrada hace unos días en su comunidad autónoma. Alonso recogió su trofeo como la mejor deportista del ranking correspondiente a la categoría del bike maratón, junto a su paisano Brandán Márquez vencedor masculino.

La deportista ha señalado que tiene “muchas ganas de comenzar la nueva temporada e ilusionada en este equipo con el que espero seguir creciendo como deportista y seguir recibiendo premios en más ocasiones. Creo que tenemos un excelente grupo humano y queremos demostrarlo muy pronto”.