El paraje de La Carrascosa, en Cañaveral, acogerá este domingo una competición de pesca organizada por la firma Nutrición y Mascotas de Coria.

Esta cita deportiva comenzará a las 10:00 y finalizará alrededor de las 14:00 horas y se prevé la participación de entre 35 y 40 personas. Al terminar la prueba los participantes y sus acompañantes podrán participar en una barbacoa con productos de la zona.

Inicialmente, la actividad iba a llevarse a cabo en el río Alagón, pero debido a las fuertes lluvias de estos días ha sido necesario trasladarla a otra ubicación para poder realizarla de manera adecuada.

Jose Luis Simón, el organizador del evento, ha declarado a Radio Interior que aun hay muchas sorpresas por desvelar y que espera que esta "pachanga" finalice con buenos resultados y muchos asistentes.

Los ganadores de la prueba tendrán acceso a cuatro premios que se repartirán en forma de vales para la tienda. Al finalizar el acto, aproximadamente a las 14:00 horas, los participantes y sus acompañantes podrán disfrutar de una barbacoa.