El Gobierno de Extremadura, a través de la Consejería de Salud y Política Social,  ha llevado a cabo obras de adecuación y mejoras en sus centros públicos de  Moraleja con un presupuesto de 39.758,05 euros. Estas mejoras se han llevado a cabo en el centro de día y en el ocupacional.

En este último, los trabajos  se han centrado en el repintado de las instalaciones, reposición y adecuación de canalones, reposición del zócalo exterior y reparaciones en grietas, además de la instalación de una puerta automatizada.

Paralelamente, en el centro de día se ha llevado a cabo el arreglo de las fisuras de los parámetros de la fachada, arreglo de zócalos y fisuras interiores, desmonte y reparación de falsos techos acompañado de un repintado de los interiores, arreglos en los patios, colocación de acerado en el lateral derecho de la fachada principales y la eliminación de humedades, alicatados en lavandería y baños.

El alcalde de Moraleja, Pedro Caselles, ha agradecido al Gobierno de Extremadura la puesta en marcha de este tipo de planes extraordinarios de obras en edificios públicos, “lo que redundará en la generación de empleo y riqueza en la localidad”, tal y como informó en nota de prensa.