La localidad cacereña de Moraleja presentará este jueves en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2014, la XVIII Feria Rayana que se celebrará el próximo septiembre en el Parque Fluvial Feliciano Vegas.

El acto tendrá lugar en la sala de prensa del stand de la comunidad extremeña en FITUR y se prevé que el alcalde, Pedro Caselles, dé a conocer las novedades del certamen rayano que Moraleja acogerá en esta edición de 2014.

El año pasado se celebró en la población lusa de Idanha a Nova y en 2012 el certamen que acogió Moraleja fue un rotundo éxito de participación y de visitantes.

Para el consistorio de esta localidad,  el certamen transfronterizo se ha consolidado en sus dos últimas ediciones y recordó que   las empresas tienen una buena oportunidad de proomocionarse en el próxima Feria Rayana de Moraleja, tal y como explicó la edil de Turismo y Festejos, Mercedes González.

Está previsto que en el acto también participe el presidente de la Cámara de Idanha a Nova, Armindo Jacinto, ya que Moraleja y esta localidad lusa son las dos poblaciones que de forma alterna acogen este certamen ferial.