La internacional natural de Moraleja y jugadora del Extremadura Arroyo, ha sido incluida por la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) dentro del septeto ideal de la primera vuelta de Superliga, por los méritos contraídos en los primeros meses de competición, en los que ha sido elegida jugadora más valiosa (MVP) de una jornada en una ocasión, e integrante del septeto ideal en otras dos.

  Según informa en su página web la RFEVB, Sánchez, "ha sido capaz de liderar a su escuadra en un gran inicio de campeonato, certificado en su séptimo puesto y en haberse quedado a las puertas de la clasificación para la Copa".

  La internacional extremeña es la cuarta máxima anotadora y la quinta mejor atacante del campeonato, con un total de 193 puntos, suma 16 saques directos, 12 bloqueos y un 32.5 de porcentaje de recepciones excelentes. 

  Estas estadísticas no han pasado desapercibidas para el nuevo seleccionador español, Pascual Saurín, quien recientemente la convocó para la disputa del Premundial de Lodz (Polonia).