La Policía Local de Plasencia ha denunciado a un hombre por una infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana al ser pillado masturbándose en el interior de una furgoneta aparcada en la calle.

Una patrulla de barrios que se encontraba por la zona Calixto fue alertada por varias señoras que manifestaron a los policías que un señor que se encontraba dentro de una furgoneta blanca se estaba masturbando y tenía el pene a la vista. Los agentes localizaron el vehículo y observaron que el conductor, al notar la presencia de los policías, hizo “un gesto inequívoco de guardarse su miembro viril”.

Los agentes comprobaron como en el asiento del copiloto el hombre tenía varias revistas pornográficas, rollos de papel higiénico, aceite lubricante y unos prismáticos. Se trata de un hombre natural de Plasencia, aunque está domiciliado en Zarza de Granadilla.

Después de proceder a un registro del vehículo, se le denunció también por una infracción al Reglamento de Armas, al llevar consigo un arma prohibida (navaja con un filo de más de 11centímetros).