Mamen Clavel ha ganado el premio de la VII edición del Concurso de Escaparates de la localidad de Moraleja organizado por la Asociación de empresarios Rivera de Gata. El premio asciende a 150 euros y una placa. La zapatería Piecitos se ha hecho con el segundo premio de 100 euros.

 

Los otros establecimientos semifinalistas, Floristería Miriam y el centro de estética Sandra, han obtenido un diploma conmemorativo por haber llegado a la semifinal.  

 

Paralelamente, la "Supercesta de Navidad", también organizada por esta asociación, ha recaído en Filomena Lorenzo Prieto, con la papeleta número 6254. El boleto ganador fue expedido por Modas Rumabe. 

 

“Estas propuestas han tenido muy buena acogida en la localidad” ha declarado a Radio Interior el presidente de la Asociación de empresarios Rivera de Gata, Manuel Cayuela “Con ellas se pretendía fomentar el comercio en los pequeños locales moralejanos.”

 

La Asociación de empresarios Rivera de Gata ya ha comenzado a preparar las actividades para este año 2014 entre las que se encuentran cursos de todo tipo, clases de idiomas y una gran lista de nuevas propuestas, según declaró Cayuela a Radio Interior.