La Dirección General invertirá 190.000 euros en infraestructuras deportivas en cinco municipios de la Vera con cargo a la Ley de Crédito Extraordinario, concretamente en Aldeanueva de la Vera, Garganta La Olla, Jaraíz de la Vera, Madrigal de la Vera y Torremenga.

Las obras que se van a acometer son, en Aldeanueva de la Vera la cubierta de una pista de padel, mientras que en Garganta La Olla se realizará el acondicionamiento y el cierre de la pista polideportiva. En Jaraíz de la Vera se construirá una pista de BMX y skate, así como la construcción de unos vestuarios en una de sus instalaciones deportivas.

Por otro lado, en Madrigal de la Vera se llevarán a cabo reformas de mejora en el polideportivo municipal, mientras que en Torremenga se construirá una pista de pádel.

Estás acciones beneficiarán de manera directa a más de 12.500 habitantes de las localidades mencionadas y su entorno, por lo que una vez más se reafirma la apuesta de la Dirección General de Deportes y del Gobierno de Extremadura por acercar y facilitar el deporte en todos los rincones de la región, mejorando la calidad de instalaciones deportivas y mejorando el servicio de los usuarios de dichas instalaciones.