El Road Show de la Copa del Mundo 2014, que se iba a celebrar el día 3 y 4 de enero en la Plaza Mayor de la capital cacereña, ha sido pospuesto por razones meteorológicas, según ha informado la Federación Española de Baloncesto al ayuntamiento de Cáceres en nota de prensa.

La decisión se ha tomado por las partes ante la "complicada previsión meteorológica" para estos días que "aconsejaba no correr riesgos innecesarios en materia de seguridad en torno a las instalaciones itinerantes", además de que las actividades aparejadas se celebraban al aire libre.

Ante esta cancelación, desde la Federación Española de Baloncesto se ha mostrado el compromiso de que el Road Show de la Copa del Mundo 2014 vuelva a la ciudad en los próximos meses, cuando las condiciones meteorológicas sean más favorables para realizar el evento en condiciones óptimas y asegurar el disfrute de los asistentes.

Por último, desde la FEB han mostrado su agradecimiento al consistorio por la colaboración y buena predisposición a la hora de organizar actividades en la ciudad, como es el campeonato Cadete que se celebra este fin de semana.